NOSOTROS | JCA SOLUCIONES INMOBILIARIAS | COLOMBIA

Briefing

JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. es una compañía especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles, con un servicio superior a sus aliados.

Enfoque de la compañía

Direccionar la empresa hacia las últimas tendencias del mundo en el trabajo, las formas y espacios de vida, alcanzando un nivel cada vez mayor de especialidad e integridad en la gerencia inmobiliaria, creciendo a través de Unidades Estratégicas de Negocio (UEN) que darán mayor valor a la gestión de edificios propios y ofrecerán un portafolio completo hacia el sector corporativo nacional e internacional, generando la mejor experiencia para el cliente y el servicio superior.

Ver propiedades

Espacios para

Locales para oficina

Locales para industria liviana

Espacios corporativos

Servicios

Locales modulares

Bodegas

Promesas de valor

Administración

Somos una empresa prestadora de servicios, arrendamos y administramos espacios modulares y funcionales, basados en un servicio superior.


Conservamos nuestros inmuebles en un estado óptimo, con mantenimientos preventivos y sistematizados. Escuchamos a los aliados y nos proyectamos más allá de sus expectativas, transformando nuestros espacios para adaptarlos a sus necesidades, buscando siempre que vivan la mejor experiencia de servicio.

Servicio Superior

Pilares del servicio superior en JCA:

  • Las organizaciones

  • Las personas

  • La confianza

Estamos comprometidos en generar confianza a las organizaciones, siempre atentos a resolver sus inquietudes, superando sus expectativas con eficiencia y calidad.


Nuestro propósito es crear experiencias de bienestar, que se graben en las personas y construyan relaciones duraderas, garantizando proyección y permanencia.

Solución integral en espacios

Contamos con espacios modulares y funcionales de fácil adaptabilidad, permitiendo a cada aliado diseñar sus oficinas y bodegas de acuerdo a los requerimientos de cada negocio.


Cada uno de nuestros espacios plantea un sin fin de oportunidades que el aliado puede adaptar a sus necesidades.
Somos la solución que busca para diseñar y ejecutar la distribución de su empresa en espacios que cumplan sus exigencias y expectativas.

Misión

JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. es una empresa especializada en la administración, operación y arrendamiento de inmuebles, para el sector corporativo e industrial, prestando un servicio superior para satisfacer las expectativas y necesidades de los aliados y arrendatarios, generando valor y crecimiento a la organización, bienestar a los colaboradores y rentabilidad.

Visión

En el año 2025 JCA Soluciones Inmobiliarias S.A.S. será una empresa caracterizada por la gestión exitosa de edificios corporativos e industriales, que proyecta su experiencia creciendo a través de unidades estratégicas de negocio (UEN) en el mercado nacional e internacional, impulsando siempre las últimas tendencias en espacios de trabajo, tecnología, sostenibilidad y un talento humano comprometido con el servicio superior.

Contáctenos

Email

Dirección


,

60


Cargando
Tu mensaje se ha enviado, estaremos contestando en la brevedad posible!